Parece que la tendencia del HTC Butterfly, de conseguir especificaciones de gama alta va a continuar, como el HTC Butterfly 3, que se rumorea que tendrá una pantalla QHD, es decir, 2560 x 1440 y el HTC One M9 tendrá una pantalla 1920 x 1080.
Esto no es muy sorprendente, ya que el Butterfly casi siempre sale con más especificaciones de gama alta que el HTC One. Por ejemplo, el año pasado, el HTC One M8 salió con una cámara de 4 ultra pixeles mientras que el HTC Butterfly 2 tenía una cámara de 13 megapíxeles.
Se cree que el Butterfly 3 vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD. ¿Cómo se verá una pantalla así de pequeña con esa resolución? El Motorola Droid Turbo también tiene una pantalla de 5.2 con dicha resolución y tiene una densidad de pixeles por pulgada de 565, que probablemente es la que se verá en el Butterfly 3.
Antes de nada, por si alguien no lo sabe, la gama Butterfly está destinada para el mercado asiático, especialmente para Japón y China. China es el mayor mercado para cualquier fabricante de smartphones, por lo que HTC no puede ignorarlos. En España nos da un poco de envidia con estos terminales, ya que no llegan a nuestro mercado, aunque la línea One sea un gama alta.
Puede que no veamos el Butterfly 3 en el MWC, pero sí podríamos ver los nuevos Desire y lo nuevo de HTC.
¿Qué piensas del HTC Butterfly 3? ¿Piensas que volverían a lo alto si lo venderían en los demás mercados? Deja tu respuesta en los comentarios.
Fuente: @Upleaks