Aunque hace poco que Meizu sacó su MX4 y MX4 Pro, por las nuevas filtraciones de un nuevo dispositivo no debemos descartar que podrían tener algo nuevo en el horno, para competir de forma directa con los nuevos terminales que vayan apareciendo este año.
Estas nuevas especificaciones van bastante en consonancia con lo que sería el paso lógico a dar por parte de Meizu, aunque parece algo innecesario por ejemplo el hecho de que vayan a pasar a usar 4 GB de RAM, que por lo que sabemos de momento no van a ser muy útiles a menos que queramos usar todas las aplicaciones de nuestro móvil al mismo tiempo.
En segundo lugar, se pasaría a usar un sensor de 41 Mpx para la cámara, en lugar de uno de 20,7 que se usa ahora, el cual le ha dado muy buenos resultados a Meizu tanto en su MX4 como en el MX4 Pro. No sabemos a ciencia cierta que esto vaya a ser así ya que solamente son rumores, e incluso podría tratarse de otro terminal de la misma marca.
La imagen de arriba muestra uno de los renders conceptuales del que podría ser el nuevo terminal de la marca china, con su característico botón táctil circular en la parte inferior, y unos marcos que parecen ser bastante pequeños. Por supuesto, estas imágenes pueden acabar no pareciéndose en nada al producto final puesto que son conceptos, pero nos da una idea de lo que podría ser el terminal.
A vosotros, ¿Qué os parecería un nuevo terminal de Meizu con estas características? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Andro4All