Según se va acercando su fecha de presentación vamos viendo cada vez más rumores, vídeos y en este caso fotos sobre el próximo Galaxy S6 de Samsung.
Comenzamos por las fundas Spigen que no es la primera vez que desvelan el diseño de un terminal casi a punto de presentarse, y hoy lo hace con 5 días de antelación. En las imágenes podemos observar un diseño siguiendo la misma línea continuísta que lleva siguiendo el fabricante coreano desde hace unos años. Tema que nosotros recriminamos debido a que tiene que haber un cambio de diseño a la vuelta de la esquina para que el número de sus ventas se vea incrementado.
No vemos los bordes, ni la parte trasera, por lo que… ¿puede que nos encontremos con unos bordes y parte trasera en metálico al igual que la gama Galaxy A?
Turno de las compañías telefónicas y del S6 Edge
Por otro lado también vemos una pequeña filtración de parte de varias compañías telefónicas estadounidenses. Estamos hablando de AT&T y T-Mobile que han sacado a la luz una pequeña imagen del S6 o del S6 Edge.
Observamos la curvatura de pantalla en un lateral que ya se pudo ver en el Samsung Galaxy Note Edge, el primer modelo de teléfono con la pantalla curva en un lateral. Recordamos que en esta modificación de la pantalla tan sólo se veía afectado el dock inferior en el que se suele disfrutar de los accesos directos al teléfono, contactos, box de aplicaciones, etc…
La imagen con el color azul desenfocado proviene de AT&T que es el color que determina la compañía telefónica mientras que para T-Mobile lo predefine un color rosado. Nos imaginamos que próximamente veremos el color amarillo de Sprint y Rojo intenso de Verizon.
Hay una frase que dice así: «SIX APPEAL». El término SIX deducimos que viene a ser 6, que es el sexto modelo de la gama Galaxy S, pero la palabra «APPEAL» no sabemos realmente a que se refiere. En cualquier caso lo mejor que nos queda es esperar al domingo 1 de marzo en el que Samsung nos desvelará todas sus novedades que tiene previstas presentar en esta edición del Mobile World Congress.
¿Qué te parece lo poco que sabemos del diseño del próximo Galaxy S6? ¿Y del S6 Edge? Deja tu opinión en los comentarios.