Aunque Samsung lo había hecho muy bien hasta ahora escondiendo su Galaxy S6 y su versión Edge, parece que a tan solo 2 días de su presentación vamos a saber gracias a unas imágenes promocionales cómo van a ser finalemente estos dispositivos. ¡Entra y te los enseñamos!
Esta es una de las imágenes promocionales que la compañía telefónica americana Sprint va a usar para anunciar el nuevo Galaxy S6. En ella se pueden ver tanto la versión normal del Galaxy S6 como su hermano con pantalla curvada a ambos lados, el Galaxy S6 Edge. En este caso parecen imágenes completamente reales, aunque eso sí, no muestran en gran detalle los terminales, solo la parte superior frontal de estos.
En lo que se refiere al S6 Edge, si que hemos visto ya filtraciones en las que aparece a tamaño completo e inlcuso por la parte de atrás. Habíamos visto ya los laterales en los que Samsung sí que ha puesto botones físicos. En cuanto a la versión normal, apareció hace unos días la imagen que tenemos abajo, mostrando ambos por la parte trasera, con la clásica cámara que sobresale del terminal y un flash y lo que parece el sensor de ritmo cardíaco con el que ya contaba el S5.
Por tanto, ahora parece que todos los secretos sobre este terminal ya están desvelados, aunque es cierto que estas imágenes contrastan con la Samsung publicó en su Instagram oficial hace unos días, en la que la parte superior e inferior del terminal acababa de manera curvada.
Veremos mañana finalmente qué sucede con el diseño de este terminal, y si acaba siendo como en todas las imágenes que hemos visto.
A vosotros, ¿Qué os parece el diseño del nuevo buque insignia de Samsung? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Reddit