No paramos de trabajar o mejor dicho, los fabricantes no paran de darnos trabajo. El mercado de telefonía chino parece que esta dispuesto a romper moldes con unos terminales muy buenos y precios de escándalo. La compañía China Lenovo acaba de presentar un smartphone que va a dar mucho que hablar.
Lenovo ya nos sorprendió el año pasado con su terminal Vibe Z, un terminal que gustó mucho y que ha dado buen rendimiento.En este caso, su evolución Vibe Z2 pro, parece ser que Lenovo ha puesto las cartas sobre la mesa con un ‘phablet’ muy competitivo para luchar con Note 4 y G3 o G3 Stylus.
Especificaciones
Comenzamos por la pantalla, un terminal que da mucha presencia, tenemos una pantalla de 6″ con una resolución de 2569×1440, es decir , es una pantalla QHD con tecnología IPS y con 490 ppp.
En cuanto a Hardware , este Lenovo monta un procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, apoyados en 3 Gb, lo que parece que va a ser el estándar de aquí a final de año y principios del que viene, y 32Gb de memoria interna y sólo con esta capacidad, no traerá slot SD.
Al parecer , Lenovo quiere hacer las cosas bien y también ha pensado en la batería, ya que ante semejante especificaciones y calidad de pantalla, era algo que podía flaquear.Pero no ha sido así, Lenovo ha montado una batería de 4000 mAh en sólo 7,7mm.
La cámara de este Lenovo es de 16 mp que promete muy buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz con su doble flash LED, poco más podemos avanzar hasta que no salga a la calle para ser comercializado.
Y por último, decir que como era de esperar , este Lenovo correrá con la última versión de android, KitKat y una capa de personalización propia de Lenovo.
el dispositivo será comercializado en septiembre y estará disponible en una única versión de 32gb y en tres colores diferentes: gris, negro y oro.El precio hasta que no se acerque la fecha de salida no podremos saber nada pero hablan de unos 700 euros. Parece ser que la política que Lenovo estaba llevando últimamente va a desaparecer