Hoy hemos podido probar varios dispositivos de los que ya os hablamos hace un tiempo, pero que no habíamos podido enseñaros de primera mano y deciros nuestras impresiones personales. Si quieres conocer más sobre este terminal, entra aquí.
Diseño
Es uno de los puntos fuertes de este terminal, y es que LG puso mucho empeño en los detalles en este dispositivo, e incluso hemos podido probar esa parte trasera autoreparable que no es una maravilla, pero nos puede salvar de algunas caídas flojas.
Como podéis ver, la versión que nos dejaron probar es la roja, que es la mas llamativa y seguramente la más bonita de todas.
Se puede apreciar bastante bien la curvatura de la pantalla, la cual por cierto es de una muy buena calidad, y es de las pocas pantallas con tecnología OLED que usa LG.
Tanto los colores como los ángulos de visión son increíbles, solo superados hoy en día seguramente por Samsung y sus nuevos terminales, junto a los Note 4 y Note Edge.
El tacto es bastante bueno, pero al ser curvo el terminal y ser flexible, no han podido usar materiales metálicos como nos hubiera gustado.
Por último, decir que el dispositivo en general nos ha dejado unas sensaciones muy buenas, quizá mejores incluso que su actual terminal estrella, el LG G3, pero su pantalla curva tiene mucho que ver en esta opinión, más que sus características y su rendimiento, el cual también es muy bueno.
Qué os ha parecido este terminal? Déjalo en los comentarios!