Desde The Wall Street Journal ha llegado la noticia de que Google estaría trabajando ya en una versión de Android destinada a dispositivos de realidad virtual, es decir, con una interfaz fácil de usar en este tipo de dispositivos.
Y no es nada extraño, viendo como Samsung y HTC se han metido de lleno en este tipo de experiencias, unos de la mano de Oculus y los otros de la de Valve, respectivamente.
Esta versión se uniría a las nuevas que Google está preparando o ya están en el mercado, como son Android Auto, Android Wear o Android One (esta última con menos cambios visuales respecto a la que encontramos en un Nexus por ejemplo). Esta es la apuesta de Google para llevar Android a todos los dispositivos posibles, y hacerla una de las mejores opciones si no la mejor en cada uno de sus campos.
Nada más se conoce de momento sobre esta versión de android ni sobre la realidad virtual y su relación con Google de momento, y mucho menos sabemos nada para poder hablar de fechas, aunque si esto es cierto y todo está lo suficientemente avanzado, seguramente conoceremos más cosas en el Google I/O de finales de mayo.
A vosotros, ¿Qué os parece esta versión de Android que está preparando Google? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente | The Wall Street Journal