El martes, ya sabíamos donde ibamos a ir que nos trataban muy bien, ya habíamos hecho algunas amistades, como AndroAsia, dos chavales muy currantes expertos en móviles chinos de más pa’allá de Oriente jeje. Allí en nuestro Cuartel general de Qualcomm trabajábamos a destajo, mientras Antonio editaba, yo iba con Carlos a grabar algunas primeras impresiones de dispositivos que quedaban por grabar. Se empezaba a notar el cansancio mental, ya no había la frescura del primer día, algo normal también, porque es mucho tiempo allí encerrado grabando móviles y más móviles con especificaciones diferentes y muy mínimas que nos hacían confundirnos a veces.
Esa noche, teníamos una fiesta de Qualcomm a la cual casi no vamos y nos podríamos haber arrepentido mucho si no vamos, principalmente porque allí conocimos a David, de DiarioFormación, un Madrileño emprendedor. Y tambíen nos podríamos haber perdido ese masaje que nos dieron allí que me sentó genial. Mientras estábamos allí preguntamos por un evento de ZTE en el Hotel Hilton que por lo visto allí hay dos y fuimos al que no era xD ( Epic Fail). Al final, cogemos un taxi para ir al otro Hilton de Barcelona y cuando llegamos, el evento había acabado….otro Epic Fail, total que volvemos al punto de partida inicial, el evento de Qualcomm con el que nosotros cerramos la noche sobre las 2 de la madrugada mientras David lo cerraba un poco más tarde creo xD.
Se terminó un poco más tarde, pero de eso ya se hablará en otro momento jajaja el Martes fue un gran día, o mejor dicho, una buena noche