Htc sabe que somos patosos por naturaleza. Por eso ha decidido lanzar su nueva protección Uh-Oh con la que cubrirán las roturas de pantalla, los daños causados por el agua en el terminal y asistencia en el cambio de operadoras.
Con el sistema Htc Uh-Oh si tuvieramos alguno de los problemas previamente mencionados, se nos reemplazaría nuestro Htc One M9 por uno totalmente nuevo y sin coste alguno(siempre y cuando haya pasado menos de 12 meses desde la compra de éste). Además, si ya hubiera pasado el año estipulado, Htc ofrecería un descuento de 100 dólares por la compra de otro M9.
Por otro lado, también se especula con el hecho de que quizás el programa de protección Uh-Oh podría cubrir los robos de los terminales, aunque éste no es aún un dato confirmado.
Este hecho haría que muchos posibles compradores se inclinaran a adquirirlo, teniendo en cuenta el abanico de posibilidades que Htc tiene pensado ofrecer. ¿Qué os parecen las soluciones que Htc ofrecerá? ¿Veis factible el hecho de adquirir este seguro de protección?
Fuente: HTC