Parece que la familia Galaxy A no para de crecer y podría recibir un nuevo integrante, el Samsung Galaxy A8.
Según ha informado SamMobile, la firma coreana estaría trabajando en un nuevo miembro de la familia Galaxy A, cuyo modelo es el SM-A800F, un Galaxy A8 que por ahora solo estaría disponible en la China.
Las especificaciones de este terminal nos han parecido muy interesantes, ya que se habla de que integrará una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución HD y un diseño que tendría un grosor de tan solo 5,9 mm y un peso de 140 gramos.
En cuanto al procesador, este dispositivo apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits, acompañado de 2 GB de RAM. El almacenamiento interno apunta a que será de 16 GB, aunque aun se desconoce s si habrá varias versiones y si la memoria será ampliable.
El Samsung Galaxy A8 vendría acompañado de Android 5.0.1 Lollipop, personalizado con la interfaz TouchWiz UX de Samsung. Incorporaría además conectividad LTE y una batería de 3050 mAh de capacidad, la cual sin duda nos dará una buena experiencia y una gran durabilidad.
De momento se desconoce la fecha en la que sería presentado, pero hasta el momento solo sería lanzado en China, aunque todavía no se descarta que salga al mercado internacional.
¿Que te ha parecido el Samsung Galaxy A8?
Fuente: SamMobile