Cada vez, hay más rumores sobre un nuevo terminal de la marca Samsung, un terminal que parece satisfacer a un cierto sector del público que reclamaba por parte de la compañía japonesa un diseño más «premium». «Premium» en el sentido de construcción porque a nivel de hardware,Samsung Galaxy S5, es de lo mejor del mercado actual.
Así que parecer ser que Samsung presentará el Samsung Galaxy Alpha, un teléfono con carcasa metálica y con un acabado cromado que le da una presencia muy buena al terminal, cosa que antes era un poco su punto débil, pero aún queda por ver más características del smartphone en sí.
Parece ser que la pantalla disminuye de las 5,1″ actuales hasta las 4,7″ y con una resolución de 720p, traerá un procesador de ocho núcleos que aun no sabemos cual es, y vendrá apoyado por 2 Gb de Ram. Tendrá dos versiones una de 16 Gb y otra de 32Gb, y sorprendentemente no traerá ranura para ampliar la memoria mediante tarjeta sD.
Por supuesto, correrá con la última versión de Android, es decir, KitKAt y traerá una batería de 1850 mAh. Algo que se nos antoja bastante corto según las bataerías que se están incluyendo en los últimos smartphones de última generación.
En cuanto al precio, no se sabe nada oficial aun, al parecer en brasil, saldrá entorno a 800 euros pero no son fuentes muy fiables ya que el país brasileño grava muchísimo la tecnología con altos impuestos.