Samsung por el momento se ha llevado el gato al agua. No solo va a vender una enorme cantidad de S6 por el simple hecho de llevar el apellido Galaxy, sino que después de algunos años por fin destaca por encima de la competencia por ofrecer un producto realmente redondo en muchos aspectos. La gran demanda del S6 Edge ha pillado a la marca por sorpresa, pero está tomando medidas para poder satisfacerla.
Ha sido una auténtica locura la salida a la venta del Galaxy S6 en sus dos versiones. Pero lo que nadie esperaba es el enorme éxito de la variante Edge pese a su elevadísimo precio, el mayor entre la competencia. Casi la mitad de reservas del modelo S6 son de la variante con los bordes curvados, algo que ni la misma Samsung se esperaba. Y por ello ha puesto toda la maquinaria en marcha para que la producción no se retrase lo más mínimo y puedan ofrecer tantos Galaxy S6 Edge como los clientes estén dispuestos a comprar.
Samsung ha abierto una nueva línea de producción de las pantallas curvadas del Galaxy S6 Edge con nombre A3 con el fin de pasar de los 2 millones de pantallas mensuales a los 5 millones mensuales como objetivo, un aumento muy notable. Según informan las fuentes, Samsung tenía prevista la apertura de la línea en Junio, pero dada la gran demanda y la rápida amortización de la inversión, la marca ha decidido dar el paso ahora.
El modelo tiene razones de peso para dar tanto que hablar, con un procesador avanzado de factura propia, una excelente pantalla o unos materiales de construcción jamás vistos en un teléfono de Samsung, además de la novedad de la pantalla curvada en los bordes. Veremos como avanza la producción de las pantallas y si Samsung puede llegar a su objetivo, pero está claro que está apostando fuerte por el terminal y no es para menos.
Y tú, ¿qué piensas del Galaxy S6 Edge? ¿Conoces a alguien que ya lo tenga o lo haya reservado?
Fuente: Bloomberg