Poco a poco, se van desvelando muchas noticias sobre el nuevo sistema operativo que lanzó Google antes de comenzar el verano ( es la versión desarrolladores) la versión final se espera en octubre. Una de sus tantas nuevas características, es que Android L tendrá soporte multiusuario. ¿Qué quiere decir esto? Lo vemos a continuación.
Pues que podremos usar diferentes cuentas de usuario en el mismo dispositivo, lo cual puede ser un gran avance, como el de aprovechar un dispositivo en el trabajo para compartir el terminal con dos o tres personas que tengan turnos diferentes.
En una misma familia podremos compartir el móvil sin necesidad de cambiar las tarjetas para copiar contactos ni esos líos , ya que, todo irá conectado a la nube y eso nos facilitará mucho las cosas. Aplicaciones como el calendario, google drive se sincronizarán con el dispositivo y listo. A seguir trabajando o usando el teléfono de nuevo. También puedo tener un gran uso con los más pequeños de la casa, ¿Qué padre no le ha dejado su smartphone a su niño para que juegue? Cual es el resultado: Los niños tienden a «toquetear» toda la pantalla del móvil con que puede desconfigurar, actualizar o borrar cualquier dato y sin darte cuenta , lo has perdido. Pues con este nuevo sistema multicuenta podemos acabar con esas cosas y que los niños jueguen sin temor a que eliminen o cambien algo de suma importancia para ti.