Motorola quiere seguir en el buen camino marcado desde hace un par de años hasta ahora, y para ello debe cuidar tanto las gamas baja y media con los Moto E y G, como la gama alta con un gran terminal como es el Moto X.
El año pasado, el Moto X de segunda generación fue uno de los terminales mejor valorados tanto como por su construcción, diseño, actualizaciones… Pero los problemas que siempre se le han achacado iban relacionados con la batería y la cámara, que no llegaban a estar a la altura de otros terminales de la misma gama y de marcas importantes.
Parece que esta vez se solucionará al menos uno de estos problemas, el de la batería, ya que la nueva cifra para esta es de 3280 mAh, muy lejos de los 2300 mAh de su antecesor.
Como podemos ver en la imagen, otra de las características importantes en este Moto X es el nuevo procesador que incorporará, el Snapdragon 808, el cual ya hemos visto dentro del reciente LG G4, y si bien nos pareció algo extraño que LG utilizara este procesador que no es de última hornada, parece que a Motorola también le encaja para su nuevo dispositivo.
- Pantalla de 5,2 pulgadas de tipo AMOLED con resolución QuadHD (1440×2560 píxeles)
- Procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808
- 4 GB de memoria RAM
- Cámara trasera de 16 Mpx con tecnología Clear Pixel
- Cámara delantera de 5 Mpx
- 32 o 64GB de almacenamiento interno
- Batería de 3.280 mAh
- Android 5.1.1 Lollipop
En la memoria RAM, Motorola nos vuelve a sorprender eligiendo 4 GB, ya que viendo la gran optimización de sus otros terminales con 1 o 2 GB, pueden parecer excesivos para este dispositivo, pero el tiempo lo dirá.
En cuanto a la cámara, sin muchos más datos que su resolución y que contará con tecnología Ultrapíxel, vemos que Motorola intenta acercarse a las cámaras de los mejores dispositivos para fotografía del mercado.
Y a vosotros, ¿Qué os parecería que el nuevo terminal de Motorola fuese así? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente | STJS Gadgets Portal