Xiaomi ha perdido el factor sorpresa. Al parecer ha habido filtraciones sobre su hoja de ruta, la cual contaría con las fechas de lanzamiento de los cuatros próximos dispositivos de la firma: el Redmi Note 2, el Note 2 Pro, el Mi 4s y el Mi 5. En principio, estos aterrizaran en el mercado entre los meses de junio y noviembre de este año.
El Xiaomi Mi 4s será el primero en aparecer, concretamente el 15 de junio, el cual contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, así como un procesadror Qualcomm Snapdragon 810. Además, hará uso de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un estabilizador óptico y una cámara frontal de 4 megapíxeles.
A continuación, los siguientes dispositivos en ser lanzados serán el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro –concretamente el 15 de julio, justo un mes despúes del Mi 4s– .Ambos harán uso de una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720p y 1920 x 1080p, respectivamente. Además tendrán el apoyo de un chipset también de la compañía Qualcomm –el Snapdragon 410 y Snapdragon 615, respectivamente–. Ambos contarán, por supuesto, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.
El último en salir a la luz será el nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 5, con un panel Quad HD de 5.2 pulgadas que hará uso del procesador Snapdragon 820. Este dispositivo estará construido con una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, y su gran aparición será el 15 de noviembre.
Nosotros estamos deseando que salgan estos dispositivos para poder probarlos y daros más información sobre ellos. ¿Cuál de los nuevos dispositivos os llama más la atención a vosotros?