Ha pasado ya tiempo desde que los primeros usuarios se empezaron a quejar de que habían ciertos problemas con el táctil del OnePlus One, hubieron numerosas teorías, actualizaciones «definitivas», etc… Hasta que, tal día como hoy, ha llegado una nueva actualización oficial que parece solucionar todos estos problemas.
Cuando salió este terminal a la venta, fue durante varios meses uno de los más codiciados, hasta que, poco a poco, empezaron a aparecer pequeños problemas, siendo uno de los más molestos el del multi-touch. Es un problema algo grave, ya que aparte de afectar a muchísimos usuarios, en algunos casos hacía difícilmente utilizable el terminal, ya que no permitía realizar gestos como el pinch-to-zoom u otros, además de las bastante mencionadas pulsaciones fantasma. Tras numerosos intentos que han servido solo a una parte concreta de los propietarios del teléfono, la semana pasada los altos mandos de Oneplus anunciaron que trabajarían conjuntamente con el fabricante del display y digitalizador del Oneplus One, ya que, al parecer, el problema era probablemente de hardware, y no de software como se pensó en un primer momento.
Al parecer esta será la vez definitiva en la que todos los usuarios del OnePlus One podrán disfrutar al completo de su terminal sin ningún tipo de problema ni lag. Esta solución ha recibido también cooperación por parte del equipo de Cyanogenmod, los cuales ya han incluido el parche en su última nightly. Pronto gran parte de la comunidad podrá disfrutar de esta solución en todas o casi todas de las ROMs disponibles.
De esta manera los usuarios tendrán varias opciones con las que poder solucionar el problema del táctil, ya sea por la OTA oficial o por la última versión de Cyanogenmod 12.
¿Qué os parece esta actualización? ¿Os ha solucionado vuestro problema? Dejad vuestras opiniones y experiencias aquí debajo