Últimamente son muchos los usuarios del OnePlus One los que se quejan de problemas con la pantalla táctil de su OnePlus One. Hace unos días apareció una solución a este problema.
El fallo consistía en que la pantalla dejaba de responder con precisión. Los usuarios hicieron ver su malestar en su momento, y a muchos de ellos llegó un momento en el que el teléfono terminaba siendo inservible pues la respuesta táctil apenas respondía. A OnePlus no le quedó otra opción que poner fin a esto, una solución que parecía acabar con todos los problemas.
Ahora el problema no es otro que la aparición de un bug que drena la batería al activarse la opción de doble toque para despertar. A raíz de esto, Cyanogen, a día de hoy, 18 de mayo, ha sacado una nightly que soluciona estos problemas (si no sabes como instalar una nightly haz clic aquí) – táctil y batería-, aunque se espera que se lance una versión con mayor estabilidad para estos problemas.
Los usuarios de OnePlus One no han tenido más que problemas entre ventas por invitación, subida de precios, retraso en llegar a Lollipop, pantallas amarillas, devoluciones por problemas táctiles, etc… Muchos esperan la llegada del OnePlus Two con deseo de que todos estos problemas se terminen.
¿Será el OnePlus Two el gran móvil definitivo de la marca? ¿ Crees que los problemas se solucionaran con las próximas nigltly’s o la solución más fácil es cambiar a Oxygen Os? Deja tu opinión en los comentarios.
Vía: TuttoAndroid