Parece que LG es la única marca que nos lo va a poner fácil a la hora de reparar nuestro terminal, ya sea un problema de un componente interno, pantalla…
Puesto que el LG G4 es el único terminal no unibody de la gama alta de este año, parecía lógico que proceder a desmontarlo y cambiar cualquier parte fuera algo más sencillo que con estos, pero hoy, desde la web de MyDrivers nos lo confirman, y de hecho traen un resumen muy completo de cómo ha sido su experiencia a la hora de desmontarlo.
Como cuentan en su página, LG siempre ha ayudado mucho en este tema, y conserva un diseño interior de los terminales muy simple, que no ahorra mucho espacio (de ahí el grosor de estos), pero que a la hora de abrirlo y tener que sustituir un componente se convierte en una gran diferencia con el resto de buques insignia de las grandes marcas.
Según cuenta también, el diseño interior es bastante limpio, cosa que también ayuda mucho en este tipo de tareas. La parte más cara de reemplazar, por supuesto, es la pantalla. Es el elemento más caro de este dispositivo, y en el que más esmero ha puesto LG (a parte de la cámara).
Y a vosotros, ¿Qué os parece saber que el terminal de LG es tan fácil de reparar? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente | PhoneArena
Os dejamos una galería con todas las imágenes del desmontaje