martes, abril 30, 2024
InicioSmartphonesOppo presenta oficialmente sus Oppo R7 y R7 Plus

Oppo presenta oficialmente sus Oppo R7 y R7 Plus

Tras unas semanas llenas de rumores, la prolífera empresa china, ha aprovechado la celebración de sus 10 años de historia y ha mostrado al mundo los smartphones que están llamados a ser los nuevos tope de gama de la compañía y por tanto, sucesores del famoso OPPO R5.

La empresa, afincada en la ciudad de Shenzhen, es una de las más innovadoras del panorama actual, y por lo que hemos podido comprobar, no solo no se va a quedar estancada si no que va a apostar de nuevo por la innovación en cuanto a diseño, sin olvidar incluir unas potentes especificaciones técnicas, en sus nuevos R7 y R7 plus. 

Como podemos ver, OPPO ha vuelto a cuidar el diseño y a ofrecernos un precioso acabado metálico acompañado por unos marcos laterales prácticamente inexistentes, algo que muchos usuarios demandan a las grandes compañías y que en este caso, agradecerán.

Las novedades en este aspecto no se quedan aquí. Oppo ha incluido en el frontal una curvatura que afectará a los laterales de la pantalla, algo que ellos llaman vidrio 2.5 D.

https://www.youtube.com/watch?v=SqMFXq_FI9o

 ¿Qué esconden en su interior y en qué se diferencian los nuevos flagship de OPPO?

Tanto el R7 como el R7 plus contienen una CPU Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits así como una memoria RAM de 3GB. No son las especificaciones más punteras que podemos encontrar, pero a buen seguro, aportarán la potencia necesaria para moverse con la fluidez propia de un gama alta.

Las diferencias entre ambos modelos empiezan por la pantalla: mientras que el R7 cuenta con 5″ de pantalla el R7 plus se va hasta las 6 pulgadas, ambas con una resolución FULL HD y protección Gorilla Glass 3. Directamente derivado de las diferencias que encontramos en el tamaño de los paneles, tenemos las baterías: 2.320 mAh de capacidad para el el hermano pequeño R7 y nada más y nada menos que 4100 mAh para el grandote de la casa, el R7 plus. No terminan aquí las diferencias entre ambos y vemos que mientras que el R7 contará con 16 GB de memoria interna, el R7 plus vuelve a hacer gala de la coletilla «plus» y contará con 32 GB.

Otra característica que llama la atención es la tecnología de carga rápida VOOC, aplicada a las baterías de ambos modelos y que permitirá, según palabras de la compañía, cargar un 75% de la batería en solo media hora.

Continuamos diseccionando lo nuevo de OPPO y llegamos a la cámara: esta vez han elegido un sensor Sony de 13 megapíxeles – con apertura f/2,2 – para la trasera, y uno de 8 megapixeles para el frontal -con apertura f/2,4 -. Como podéis comprobar, en el modelo Plus la cámara va situada en la zona central, cuenta con enfoque láser y viene acompañada por un sensor de huellas dactilares.

Ambos modelos contarán además con dual sim y lo que es más interesante: podremos usar la ranura de una de las sim -si no está siendo utilizada- para insertar una tarjeta SD. Curioso, ¿verdad?

La nueva versión de Color OS (la famosa capa de personalización que incluye OPPO a sus teléfonos y que se pudo ver también en la versión china del OnePlus One) estará corriendo sobre Android Lollipop 5.1 y será la encargada de añadir el toque de la marca al software del equipo.

¿Llegará a Europa?

Si te ha gustado lo que has leído estás de enhorabuena, OPPO ha confirmado que los nuevos R7 y R7 Plus llegarán a Europa. Aunque no hay precios confirmados, todo nos hace indicar que el modelo plus se irá hasta los 400 euros mientras que el standard se quedará en unos atractivos 350 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo anuncio de OPPO? ¿Creeis que son rivales dignos para el resto de gama alta de Android?

Fuente: GSMArena

Antonio Lozanohttp://www.enclavegeek.com
Reviewer, Blogger, Youtuber y mucho más. Cofundador de @EnClaveGeek Contacto: alozano@enclavegeek.com
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5