Se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo cómo sería el nuevo terminal de OnePlus, que características tendría y si mantendría la línea que llevó OnePlus con su One. Parece ser que ha aparecido por una conocida tienda china el OnePlus Two Plus para la preventa aún cuando supuestamente saldría el 16 de julio.
Ya ha pasado tiempo desde que apareció el OnePlus One por el mercado, rompiendo todos los esquemas de lo que podría ser un flagship. A pesar de sus fallos y algunos problemas con la gente de los foros, es y seguirá siendo un terminal excelente que rompió los moldes de la competencia y les demostró que no hace falta poner precios tan altos para conseguir un terminal de una calidad bastante alta.
Pues así ha terminado siendo, hoy nos hemos topado con la pre-venta del OnePlus Two Plus en una conocida tienda china, el cual supuestamente saldría a la venta el próximo 16 de julio a un precio aproximado al cambio de 573 euros. Lo más llamativo del terminal es que sería presentado como un terminal con doble pantalla: un panel IPS de 5.7 pulgadas para el frontal, mientras que en la parte trasera vemos un inconfundible panel E-Ink parecido a lo que llevan los YotaPhone para favorecer la lectura o hacer un uso del dispositivo ahorrando mucha batería por el camino, muy útil cuando vamos escasos de ella o salimos de casa durante muchas horas sin posibilidad de cargarlo.
En cuanto a las especificaciones y repetimos que estos datos son según dicha tienda, nos encontraremos con un SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, conectividad con soporte 4G LTE, 3G, OTG, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS y Miracast, llevará una pantalla de 5.7 pulgadas fabricada por Sharp o JDI a una resolución 2K (2560 x 1440p) recubierta por el laminado Corning Gorilla Glass 3. Las especificaciones se completan con unas dimensiones de 162.9 x 79.9 x 8.9 mm de espesor, una batería de 3300 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
¿Qué os parece este nuevo terminal? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.