Parece que poco a poco se demuestra que Samsung tenía razón cuando decía que iban a marcar tendencia en el diseño de su nuevo Galaxy S6 Edge. El último en sumarse ha sido Lenovo con el que será su nuevo terminal, el Vibe S1.
Como vemos en la imagen de cabecera del post, el cartel que ha aparecido sobre este terminal, contiene una pequeña pista en la parte inferior izquierda, que deja entrever que este nuevo terminal contará con una pantalla curva.
Lenovo es una de esas grandes marcas que en el mercado chino prácticamente domina a excepción de Apple o Xiaomi, y en el mercado mundial está justo detrás de las grandes marcas multinacionales. Era difícil que una gran empresa como esta no empezara a tener un terminal con estas características, sabiendo que tienen el potencial para hacerlo.
Algunas de las características que se han rumoreado son una gran variedad de colores y combinaciones de colores entre las partes del dispositivo, así como una gran cámara por la que Lenovo pondrá mucho esfuerzo (y dinero). Teóricamente este terminal estará dirigido a un público más joven dadas estas características.
Y a vosotros, ¿Qué os parecería este nuevo terminal de Lenovo? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente | Androidsis