Google ha hecho posible que, sus usuarios puedan solicitar el envió de comida a domicilio con tan solo ingresar al buscador, encontrar lo que buscamos, pedirlo y listo.
La marca, ha entendido que hay personas las cuales solicitan menos pasos para realizar sus compras, entre ellas, cuando se trata de comida, algo tan importante para muchos. Y es por esto que ya tenía instalado en su buscador la opción para verificar locales de comida.
En aquella opción, al buscar un local de comidas, Google nos daba la oportunidad de, conocer los datos del restaurante, llamar hacia aquel lugar, y hasta nos daba la ruta directa si es que teníamos que desplazarnos hacia el local.
Ahora ha implementado una nueva opción, aquella que permitirá con tan solo un click en “Hacer un Pedido”, solicitar a domicilio, aquel alimento que tanto se anhelaba comer.
Una contra que por el momento existe, es que por ahora, tan solo funciona en los Estados Unidos, país en el que Google ha acordado con algunas empresas gastronómicas, como Seamless, Grubhub, Eat24 y MyPizza, entre otras.
Se ha dado a conocer que están en tratativas para acordar el vínculo de pedidos con otras compañías, pero no se ha aclarado si será en el mismo país o a nivel internacional.
Fuente: Google+