El sistema operativo de Google destinado para los wereables se actualiza a la versión 1.3, mejorando muchos aspectos del mismo y numerosas novedades.
La principal de todas las novedades que trae Android Wear 1.3 es la adición de carátulas o watchfaces interactivas, es decir, permitiéndonos acceder a más información o aplicaciones en concreto al pulsar en determinados lugares de la pantalla, haciendo de cada pantalla una experiencia mucho más cómoda y accesible. De momento está disponible para los watchfaces Google, Bits, Under y Pujie. No dudéis en probarlas.
Otra de las novedades se llama Together Watch Face y nos permitirá sincronizar el reloj con otra persona que tenga la misma aplicación. De esta manera, podremos compartir e interactuar con la información de nuestros relojes. Para ello, únicamente deberemos abrir la aplicación y seguir los pasos que nos indique.
La tercera de las novedades es la incorporación de la traducción por voz gracias a Google Translator, en la que nosotros le diremos lo que queramos traducir y hará todo por nosotros. Además, si queremos mantener una conversación, podremos hacerlo girando la muñeca hacia la otra persona cuando terminemos de hablar.
Aparte de todo esto, se ha añadido el soporte Wi-Fi para el LG G Watch R, cosa que hay que tener en cuenta. Estas son las principales novedades que trae la nueva versión de Android Wear, únicamente deberéis esperar a que vuestro dispositivo os avise y descargar la actualización.
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os ha llegado la actualización? Dejad vuestra opinión en los comentarios.