Samsung Galaxy Note 4 S-LTE es como se denomina esta nueva versión de uno de los mejores smartphones de este 2014.
Esta vez los cambios son sólo internos, como nos tiene acostumbrado Samsung a lo largo de la vida de un dispositivo. Estos cambios vienen en el hardware y la conectividad, con el nuevo LTE Cat 9. El resto del dispositivo sigue siendo igual, con su pantalla de 5,7 pulgadas QHD, 3 GB de Ram, 16 y 3, mpx…
Volviendo a la conexión anteriormente citada, el LTE Cat 9 es una nueva tecnología que permite conexiones mucho más rápidas que el LTE convencional, e incluso más rápidas que el LTE Cat 6, que «sólo» lograba alcanzar picos de 300 Mbps. Esta tecnología consigue picos de 450 Mbps, por lo que la evolución es importante.
Los rumores dicen que para conseguir esta conectividad, el dispositivo tiene que contar con el chipset Snapdragon 810, lo cual esta casi confirmado dado el hecho de que Samsung estuvo a punto de ponerlo para el Note 4, pasando así del Snapdragon 805, cosa que al final no sucedió.
De todos modos, esta conectividad no llegará a España hasta dentro de mucho tiempo (si es que llega en algún momento), así que los únicos que podrán disfrutar de estas conexiones serán los coreanos (cuando esta tecnología se instaure allí).
Fuente: Xatakamóvil