Mucha gente busca un navegador ligero, rápido y con varias funciones para terminales de gama baja, y ésta es vuestra opción. APUS Browser, un navegador que pesa menos de 1MB, es gratis y es rápido. ¿Quieres saber más? Aquí te lo explicamos todo.
Muchos terminales Android tienen navegadores pesados como Chrome que terminan yendo más lento de lo que deberían, y eso es lo que intenta evitar APUS Browser, siendo un navegador ligero y ultrarrápido que será la delicia de muchos usuarios con estas necesidades.
A pesar de su reducido peso –menos de 1MB–, posee funcionalidades muy útiles como marcadores y un administrador de pestañas. Soporta completamente a HTML5 y nos promete mejorar la velocidad de navegación en terminales antiguos o en redes lentas, por ejemplo 2G, además de otras utilidades como la posibilidad de no cargar las imágenes, un modo de pantalla completa, la posibilidad de cambiar nuestro motor de búsqueda y otras funciones que damos por sentado como el historial.
En cuanto a la apariencia, es una aplicación minimalista y bonita, haciéndola simple de usar y fácil de acostumbrarse a ella. El único requisito para instalarla es tener Android 4.0 o superior. Podréis probarla descargándola desde Google Play:
[app]com.apusapps.browser[/app]
¿Qué os ha parecido la aplicación? ¿La habéis probado? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.