Todo parecía indicar que ayer sería un gran día para todos los usuarios y dueños de un OnePlus, pero no, y ha sido una gran sorpresa para nosotros. Estábamos ya con los backups hechos, preparando un posible post y deseando que CyanogenMod 12 saliera a la luz en su Nightly o una versión medio estable.
Nosotros hace dos semanas aproximadamente, publicamos unas fotos donde Cyanogen adelantaba nuevas imagenes de sus nuevos diseños material design (L ink) en algunas apps como: mensajes, su nuevo reproductor, el explorador de archivos y el terminal. En todas esas filtraciones y rumores, se preveía que Cyanogen sacaría su ROM CM12, tan ansiada por muchos de nosotros, pero ayer, 2 de Enero, fecha que podría ese estreno de CM12, no ha sido.
Esto puede deberse a que estén dando los últimos retoques a su famosa ROM y ya la saquen estable o puede deberse a las recientes actualizaciones de Lollipop por parte de Google, por eso problemas y bugs surgidos. No sabemos nada aún pero os mantendremos informados. En cuanto lo tengamos, tendréis tutorial y primeras impresiones nos os quepa la menor duda.