BQ y Panda Security han iniciado una alianza para poder luchar contra todas aquellas amenazas que se pueden encontrar en Internet y que puedan dañar nuestros terminales móviles o nuestra experiencia de usuario. De esta manera, los clientes de Panda Security y de BQ podrán disfrutar de la tecnología y la seguridad más innovadoras del mercado para proporcionar una vida digital con garantías, mediante soluciones diferenciales y muy competitivas.
Esta alianza entre BQ y Panda, dos empresas con renombre dentro de sus campos, no sólo se limitan al territorio español, si no que extienden esta unión a países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia. Todos los usuarios de dispositivos BQ dentro de estos países podrán disfrutar de opciones de seguridad tanto para el mercado de consumo como para el corporativo gracias a los productos de Panda como Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion.
Tal y como comenta el CEO de Panda Security, Diego Navarrete, «Este acuerdo aúna la tecnología móvil más competitiva con la solución de seguridad más innovadora, y además refleja el buen hacer de dos compañías españolas líderes en tecnología. Esta alianza global con BQ supone un paso más en nuestro objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo»
Además, el Director General adjunto de BQ, Rodrigo del Prado, también ha dado su opinión acerca de este acuerdo: “Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a que mejore, y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esta pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y también, y cada vez más, seguridad en sus dispositivos. Y qué mejor partner que Panda Security, la empresa puntera en soluciones de protección digital”
Las soluciones de Panda Security para este acuerdo están diseñadas para ofrecer una protección lo más completa posible con un consumo de recursos del sistema mínimo, consiguiendo así una protección completa ante virus, hackers, fraude en internet y otros peligros cibernéticos utilizando un sistema en la nube, evitando así un impacto en la experiencia del usuario.
¿Qué os parece este acuerdo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.