Cardboard ha diseñado CBA 102, una máquina recreativa de cartón con la que es posible jugar a más de 2000 juegos.
Tener una máquina recreativa en casa o en su trabajo es casi un sueño. En la memoria de los amantes de este tipo de máquinas siguen juegos míticos como Donkey Kong, Street Fighter o Mortal Kombat. La aparición de las consolas de videojuegos domésticas hizo que poco a poco el éxito de estos dispositivos disminuyera de manera progresiva.
Máquina recreativa CBA 102
Cardboard ha diseñado CBA 102, una máquina recreativa de cartón con la que es posible jugar a más de 2000 juegos o simplemente usarse para mostrar en su pantalla de 22 pulgadas en Full HD un portfolio creativo, un catálogo de productos, etc.
La superficie exterior de la máquina recreativa es totalmente personalizable. Además, puede diseñarse con diferentes acabados, laminados para protección o incluso en nuestro cartón de 16 mm con acabado blanco y laminado mate para protegerla y poder limpiada fácilmente.
El cajón donde se encuentran los mandos es una pieza de madera extraíble e independiente que puede trasladarse para ser utilizado como el emulador en otras pantallas. Su diseño estructural está planteado en piezas sencillas que facilitan su montaje. Además, puede ser diseñada a medida para espacios o proyectos concretos.
El uso de CBA 102 no está limitado a particulares amantes de lo retro. En el ámbito profesional, la máquina recreativa diseñada por Cardboard puede conseguir que cualquier empresa destaque. Así, la máquina puede adaptarse para alojar cualquier tipo de dispositivo como tabletas o pantallas a través de las cuales podrán mostrar sus productos, vídeos promocionales, etc. en showrooms, eventos, ferias, estudios…
La gente de Cardboard no ha facilitado precios ya que al ser una producción bajo demanda, dependerá de las peticiones de los clientes (puede incluso ser diseñada a medida para espacios concretos). En caso de estar interesado puedes dirigirte a su web -la tienes en nuestra Fuente.
Y tú también quieres una, ¿verdad?
Fuente: Cardboard