La compañía Oukitel está trabajando al máximo. Pese a que hace muy poco tiempo que lanzaron el Oukitel U8, éstos se han puesto manos a la obra en la fabricación de un nuevo modelo, el Oukitel U9 –el que sería el hermano mayor del previamente mencionado–.
Especificaciones y características
Entre las principales especificaciones de este Oukitel U9 destacan las siguientes: el dispositivo contiene un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 octacore, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 2.600 mAh y funcionando con la última versión 5.1 Lollipop de Android.
En cuanto a su pantalla, ésta está equipada con un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Y para los amantes de la fotografía, este terminal dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, con la cual podremos sacar unos buenos selfies. Finalmente, en relación a las dimensiones del smartphone, éstas son de 153,4 x 73,4 x 7,1 mm.
En cuanto al diseño, se trata de un terminal muy parecido a su antecesor, el Oukitel U8 e incluso tiene un cierto parecido al famoso Iphone 6 (sobre todo en los laterales). El Oukitel U9 cuenta con un diseño sencillo y botones externos a la pantalla, algo que puede ser del agrado de algunos usuarios, a los que no les guste perder tamaño de pantalla con botones “soft key”. El lateral es metálico, así como los botones de encendido y volumen, que se encuentran en su lateral izquierdo, algo que no suele ser lo común. Su chasis es de aluminio, al igual que el del U8, mientras que la parte trasera parece venir construida en policarbonato.
¿Qué os parece este nuevo lanzamiento por parte de Oukitel? ¿Creéis que se están inspirando en las marcas más comerciales para dar el salto hacia las ventas?