El OnePlus One ha sido y sigue siendo una revolución en la gama alta de Android. Buenas especificaciones a bajo coste, una fórmula infalible. No obstante, el OnePlus Two vendría con nuevas características propias de un tope de gama y, como no, el precio se vería afectado.
Desde OnePus ya nos adviertieron que el OnePlus Two nos iba a sorprender y va a incluir extras que se echaban en falta en la primera versión. No es que esta fuese mala, ni mucho menos, pero los que venían de un gama alta veían que el terminal no les satisfacía por completo en algunos aspectos.
Uno de los rumores es la inclusión de un puerto USB-C, tan nombrado las últimas semanas. Otro rumor que ha surgido recientemente es el añadido del sensor de huella dactilar. Además, según dicen cobrará mucho protagonismo el diseño, aspecto no especialmente destacado de la primera versión. Las especificaciones se completarían con el último procesador de Qualcomm (810 o el futuro 815), una batería mayor que el anterior y unas cámaras mejoradas.
Todo ello, como es de esperar, repercutirá en el precio. No sabemos en cuáno se cifrará la subida, pero es casi seguro que superará los 400 euros para equipararse con los otros gama alta, aunque quedará claramente por debajo.
Sea como fuere, es seguro que el OnePlus Two será un éxito de ventas para las expectativas de la marca. Se presupone que su presentación será en el tercer trimestre de este año, esperamos ansiosos para verlo. Y tú, ¿qué opinas del OnePlus Two? ¿Crees que este cambio de filosofía de la marca le ayudará a vender más y mejor?
Fuente: PhoneArena
La bateria será extraible? sería un factor que tambien puede influir a la hora de decidirse por adquirir este smartphone.
Suponiendo que su valor sea sobre 400€ estaría bastane bien.
No sabemos nada mas, sergio. Es bastante dificil que sea extra´ble, yo en mi caso, prefiero unibody. los 400 euros…hay que buscarlos también…