Hoy traemos otra ronda de rumores, que si bien no están confirmados, la información que llega desde todos los medios indica que es muy probable que sea así.
Samsung tiene que renovar su buque insignia de la cabeza a los pies, eso lo sabemos desde la decepción del Galaxy S5, que pese a no ser un mal terminal no trajo consigo toda la innovación que se esperaba de él, más allá del lector de huellas que parece que le colocó en el último momento, y una mejorada cámara con un sensor en formato 16:9.
Pues ahora parece que aunque el Galaxy S6 no traería nada de esto que hoy comentamos, habrá una versión que se llamará S6 Edge y tendrá los biseles laterales curvados, como ya sucediera con uno de los laterales en el Note Edge.
No sabemos la recepción que tendrá este tipo de pantalla en la gente, pero parece que este tipo de pantalla serviría básicamente como acceso rápido a otras aplicaciones, multitarea, o directamente poder quitar el Dock inferior de iconos para poder ponerlo en una barra lateral en la que no sea intrusivo y sea relativamente fácil llegar con nuestro dedo pulgar. En esta imagen vemos un ejemplo del uso de la curvatura de la pantalla en el Note Edge:
Por tanto, veremos qué sucede respecto a este terminal, y os traeremos todas las novedades que nos lleguen de él.
¿Os parece una buena idea la doble curvatura en la pantalla del S6 Edge? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Sammobile