La compañía Doogee se está convirtiendo en una de las empresas que más apuesta por la fabricación de terminales de gama media y baja, haciendo que las nuevas tecnologías sean disponibles y lleguen a manos de todo el mundo. Aunque se trata de una empresa relativamente nueva y en estado emergente, el pasado 2014 ha sido un buen año para ellos, vendiendo millones de dispositivos y obteniendo grandes cantidades de beneficio.
Esta vez, Doogee ha apostado por un nuevo terminal, su nueva creación: el Doogee Y100 Pro, un dispositivo de gama media con un precio bastante competitivo. A continuación, haremos un análisis de sus características y especificaciones.
Características y especifiaciones
Uno de los puntos a destacar de las características y especificaciones de este Doogee Y100 Pro es su procesador quadcore MT6735 de 64 bits –procedente de la empresa MediaTek–. Éste dispositivo consta, además, de una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y correrá bajo la versión Lollipop 5.1 de Android.
En cuanto a su pantall, ésta es curva 2.5D y tiene unas 5 pulgadas. Además, es un gama media ambicioso en cuanto a fotografía se refiere: dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además cuenta con soporte para dual SIM y para redes 4G LTE.
Cabe decir, que no está mal en relación calidad precio y que parece ser que luchará cuerpo a cuerpo con el Oukitel U8, el cual es bastante parecido en cuanto a especificaciones.
Disponibilidad y precio
Este nuevo smartphone ya está disponible y se puede reservar en la web Everbuying por un precio de 120 dólares –unos 105 euros, al cambio–. Éste precio, sin embargo durará solamente hasta el día 5 de Julio. Así que, ¿a qué esperáis para reservar el vuestro?