Hace no mucho se presento el Moto G 2014, que se presento para renovar al aclamado rey de la gama media, el Moto G original. El móvil no supuso una revolución, pero mejoro en los aspectos más flojos del terminal, estamos hablando de su cámara, la memoria; Y además aumento considerablemente su pantalla. Aunque ahora cambiaria mas el terminal al cambiar el launcher preinstalado por Google Now Launcher.
En la espera a la actualización a Android L, que todavía no ha salido, apareció una nueva actualización. Correspondería al número 21.11.23 y serviría para solucionar errores y reemplazar el launcher actual. Los primeros en recibir la actualización han sido los usuarios de Reino Unido y Alemania.
El launcher de la empresa californiana ofrece una fluidez considerable, y puede llegar a ser llamado el más rápido de todos. Es la experiencia Android Puro en su máxima expresión aunque sacrificamos personalización y otras funciones extras que podemos encontrar en launchers de terceros.
Hasta ahora el Moto G original, actualmente en la versión 4.4.4 de Android, no recibirá esta actualización y tendrá que esperar a la llegada de Android L en Noviembre. Y a ti ¿Te parece que Motorola acertó en cambiar su launcher predeterminado? Dinos tu opinión en los comentarios.