Poco a poco se van desvelando nuevos datos sobre el futuro Oneplus Two, esta vez relacionados con mejoras en la cámara y la batería.
En los meses anteriores, desde que Carl Pei publicara en Reddit la información sobre que el Oneplus Two se lanzaría en el 2º o 3er cuarto del año que viene, han habido rumores de todo tipo sobre este terminal. En un principio se habló de que este traería consigo una pantalla más pequeña, para poder ofrecer un terminal más compacto, ya que es uno de los «contras» que mucha gente le encuentra a este terminal.
Ahora los nuevos rumores sitúan el tamaño de la pantalla en las 5,5 pulgadas (no se conoce si subirán la resolución o se quedarán en el 1080p), es decir, se mantendrán en el tamaño de esta pero seguramente optarán por reducir los marcos superior e inferior para crear un terminal más compacto.
Otra de las características filtradas sería una batería de 3300 mAh, que si bien es de un tamaño superior a la actual, en caso de optar por un procesador más potente y una pantalla de mayor resolución, sufriría para alcanzar el nivel de la actual batería.
La batería de hecho es uno de los puntos fuertes que se le suelen colocar a este terminal, por lo que sería raro que desde Oneplus pensaran que es un punto a mejorar.
Por último se habría filtrado también la resolución de la nueva cámara, que sería de 16 Mpx, lo que lo igualaría o haría superar a otros rivales del mercado. La cámara frontal seguiría siendo de 5 Mpx.
¿Qué os parecen estas filtraciones? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
Fuente: Xatakamóvil