Mucha gente los critica, otros no lo soportan pero a mí, me ha salvado la pantalla de mí móvil y el bolsillo de la que me cayó el teléfono.
Hace unos días, Mí móvil sufrió una aparatosa caída por un tropiezo con una persona y el móvil fue directo al suelo dando vueltas con tan mala suerte que cayó con la pantalla hacia abajo. Por norma general, si hubiera caído en suelo uniforme me hubiese quedado tranquilo sabiendo que mi teléfono tiene su funda gel, pero aquel suelo era irregular…(los allí presentes verían mi cara de acojone xD).
Ya se me había caído alguna vez que otra, tampoco puedo vivir con las manos de Spiderman ni tener tentáculos por manos. El protector siempre lo he llevado puesto. Primero, tuve uno provisional, el típico de plástico que se llena de burbujas, los colores se ven mucho peor y no notas la calidad de la pantalla, el táctil hay veces que no va porque con el plástico la pantalla no reconoce bien los puntos, vamos, todo ventajas ( nótese mi ironía).
Luego, evidentemente, pasé a un protector de cristal templado de 3 mm que ha sido lo que ha salvado mi pantalla. Os cuento la función de este cristal que es muy simple peor que tiene toda lógica. El cristal tiene muchas ventajas porque permite ver la pantalla con sus colores reales, el táctil va de maravilla y encima está preparado para golpes, es decir, en caso de recibir un golpe o caída, el cristal absorbe la energía del impacto ( las vibraciones) y este se rompe, distribuyendo así las vibraciones del impacto. Esto fue lo que me pasó a mí y gracias a eso mi pantalla del mí Oneplus One está viva, por cierto, ya he encargado otro cristal jejeje.
¿ Qué opináis vosotros sobre esto? ¿ consideráis algo imprescindible en vuestro smartphone?
PD: os dejo un link de búsqueda en ebay y compráis el que más os guste: LINK
donde comprar uno para mi OPO
aquí: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-de-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-para-ONEPLUS-ONE-vidrio-en-ESPANA-/141423927834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ed85e21a