De los múltiples modelos, que Samsung dispone en su cartera, se le suma el Galaxy S5 Active, que es la versión todo terreno de su buque insignia. Según SamMobile se ha esparcido el rumor de que el dispositivo llegaría a Europa muy pronto.
Este S5 Active, llegaría con el mismo hardware que su hermano, el S5, salvo que la certificación IP67, cambiaria a una certificación de grado militar, llamada MIL-STD-810G.
Gracias a esta certificación, el Smartphone seria prácticamente resistente a todo; entre sus resistencias se encontrarían: el agua, el polvo, la sal, la humedad, las vibraciones, la radiación solar junto con las temperaturas extremas y por último los golpes.
Aunque lamentablemente no conocemos su fecha de llegada al mercado Europeo, que sería muy pronto. Lo que si conocemos es su precio, que subiría hasta los 625€, estando disponibles en dos colores: plata y verde; sumados a un diseño de especie de camuflaje.
No hay dudas que este Samsung Galaxy S5 Active, es para las personas que necesitan llevar el móvil consigo a actividades extremas, y necesitan que aguante lo más posible. Y tú, ¿Usarías este tipo de Smartphone si realizaras actividades extremas?