Se han filtrado algunas imágenes del nuevo Smartphone de la marca china, y se ha podido ver que su pantalla será curvada en sus laterales, tal como presentó hace algunos días Samsung con su S6 Edge.
Aún la marca no ha dado detalles sobre su nuevo terminal, pero ya se han dado a conocer algunas de las que serían especificaciones, las cuales lo colocarán en un nivel muy alto de competencia.
Entre sus características, además de su pantalla curva, como se puede apreciar en las imágenes, este dispositivo contaría con el ya conocido, lector de huellas digitales, que en este caso y tal como lo tiene el S6 Edge, estará en el botón central, debajo de la pantalla que sería de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (1440 x 2560 pixeles).
Además se está rumoreando que podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 8 nucleos u optarían por un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 nucleos (éste último sería para tenerlo en un costo más competitivo), ambos de 64bits, y con una memoria de 3 o 4 GB de RAM.
Por último, se puede apreciar en las imágenes que contaría con una carcasa trasera brillante, pero habrá que aguardar su presentación oficial, para verificar si estamos hablando de una tapa de cristal o no, como si la tiene el nuevo teléfono de Samsung.
Como he dicho, habrá que aguardar su muestra oficial para poder apreciar, lo que por el momento, parece ser una excelente Smartphone, con muy buenas prestaciones.
Y a ti, ¿qué te parece este teléfono que podemos ver en unas semanas? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: Mobile-dad