Elephone ya lleva bastante tiempo dando guerra a otras marcas al presentar terminales bastante interesantes a un buen precio, pero al parecer quieren seguir dándoles guerra al sacar otro nuevo terminal con 4800mAh de batería como característica principal: el Elephone P4000.
Como ya hemos podido comprobar en muchos casos, las marcas chinas se centran muchísimo en el tema de la autonomía a la hora de sacar nuevos terminales, quizá porque sus compradores, principalmente de su país originario, la necesiten al estar casi todo el día moviéndose de un lado a otro durante el trabajo, sin casi oportunidades para recargar la batería, haciéndose una característica muy interesante y atractiva a la hora de que este tipo de comprador escoja su teléfono. Por ello Elephone tampoco ha querido quedarse atrás y ha decidido presentar el Elephone P4000.
Las especificaciones no son demasiado llamativas, pero no dejan de ser más que suficientes:
- MediaTek MT6732 quad-core a 1.5 GHz
- 1 GB de RAM
- Android 5.0 Lollipop
- Pantalla de 5 pulgadas 1280x720p
- Bateria de 4800mAh
Como podemos ver, las características de este terminal son más que suficientes para hacerlo un móvil fluido y duradero, que, mezclando el bajo consumo de sus componentes con la enorme batería que monta, obtendremos una autonomía nada desdeñable. Tened en cuenta que además lleva una de las últimas versiones del sistema operativo Android, el cual tiene la ventaja de tener pocos requisitos, permitiéndonos así un buen rendimiento y una multitarea fluida.
Otro de sus puntos fuertes es el precio, haciéndolo aún más interesante: alrededor de unos 130 dólares, lo que al cambio son alrededor de 115 euros.
¿Qué os parece el nuevo móvil de Elephone? Decídnos vuestras opiniones en los comentarios.