Earn to Die vuelve a la carga con una nueva entrega llena de zombis, coches y un montón de misiones que os harán pasar unas divertidas horas embistiéndolos, haciendo de este un videojuego repleto de acción y diversión a raudales.
Si en su primera edición, Earn to Die llegó a las 5 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, con la cantidad de mejoras, misiones y contenido que han añadido, muy probablemente consigan otro récord. Earn to Die 2 es un juego de acción y conducción en el que tendrás que conducir para ir consiguiendo mejoras y nuevos vehículos a lo largo de todo el juego.
En cuanto a la calidad del juego en sí, es un juego con unos gráficos bien desarrollados, incluso para ser en 2D, con unos entornos elaborados y animaciones que encajan a la perfección con la temática, haciéndonos sentir la velocidad a la que vayamos durante toda la partida.
Pero no es oro todo lo que reluce ya que tiene alguna de las malas prácticas que últimamente están llevando los programadores de videojuegos: el modelo freemium. Por lo que en ciertos casos nos ofrecerán micropagos para ayudar a superar cierta partida o desbloquear cierto contenido.
Como conclusión, podemos decir que es una segunda parte más que aceptable y que nos podrá hacer pasar unos buenos ratos atropellando zombis con coches al puro estilo de Mad Max en largas autopistas post-apocalípticas.
[appbox googleplay com.notdoppler.earntodie2]
¿Habéis probado el juego? ¿Qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión en los comentarios.