El sucesor del exitoso Redmi Note, el cual ha vendido nada menos que 20 millones de unidades, llega con especificaciones mejoradas, aunque sin subir el precio.
Esta vez suenan especificaciones como que la pantalla se mantendrá en las 5,5 pulgadas, aunque subiría la resolución a Full HD. También se cree que habrá 2 versiones, una con procesador MediaTek, el Mediatek MT6752, y otra con un Snapdragon 615. Ambas irían acompañadas de 2 Gb de Ram y la memoria interna subiría a los 16 Gb. También se sabe que vendría con MIUI V6 (como no podía ser de otra forma), basado en android 4.4.
La imagen de arriba es una de las filtraciones que se han barajado para la parte trasera, que vemos que no traería muchos cambios.
Las cámaras vendrían con 13 megapíxeles para la trasera, y 5 para la delantera. De la batería no se sabe todavía la cantidad de mAh, pero teniendo en cuenta que la anterior versión contaba con 3100 mAh y viendo que las especificaciones en este han mejorado, no sería de extrañar que se aumentara la capacidad de la batería.
Por último, se rumorea que el precio sería de unos 170 dólares para la versión de 16 Gb, por lo que conservaría el precio de su predecesor.
Fuente: El Androide Libre