Ya ha habido muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S7, es más hace unos pocos días se filtró una foto del frontal de este buque insignia. lo que podría haber obligado a Samsung a tener que presentar el S7 antes de lo previsto. La presentación se llevaría a cabo el mes que viene en el MWC 2016 en Barcelona.
El nuevo informe proveniente de Corea informa de que un empleado de Samsung podría haber filtrado las características del S7, no podemos estar seguros de que el filtrador sea de verdad un empleado de Samsung por lo que hay que coger esta información con pinzas.
El presunto empleado afirma que habrá más de una variante y que todas ellas incorporarán un chasis metálico. Esto dará una sensación de gran calidad, esta ya la pudimos ver en el S6.
Además el Samsung Galaxy S7 incorpora un nuevo sensor de 12MP y no penseis que Samsung está loco por incorporar un sensor con menor resolución ya que este nuevo sensor tiene una apertura de f / 1.7 algo nunca visto en un smartphone.
También el sensor será más grande que su predecesor y lo mejor de todo la cámara no sobresaldrá del chachis del smartphone. El filtrador tambien a mencionado que el nuevo S7 tendrá certificación contra el agua y el polvo e incorporaré un slot para tarjetas micro SD.
Lo unico un poco decepcionante son los colores del smartphone ya que dejamos atrás la colorida gama del S6 y volvemos a los colores más habituales, podremos comprar el S7 en blanco, negro, plata y oro.
Por último cabe mencionar que el nuevo buque insignia de Samsung será el primer smartphone en ponerse a la venta con el poderoso snapdragon 820 a pesar de que algunos de sus rivales sean presentados antes como puede ser el Mi5 de Xiaomi.
¿Os creeis la filtraciones del supuesto trabajador de Samsung? ¿Os vais a comprar el nuevo S7 cuando salga? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
Fuente: Sammobile