Home Smartphones Facebook integrará un buscador de gifs en sus comentarios

Facebook integrará un buscador de gifs en sus comentarios

0
1241
buscador de GIFs: Messenger

Facebook, la nueva empresa que ha desbancado a Microsoft como una de las empresas más odiadas, posiblemente por la copia indiscriminada de funciones de sus rivales, está estudiando la posibilidad de incorporar una nueva función en sus comentarios, está consistirá en un buscador de GIFs.

Facebook planea integrar un buscador de GIFs

Desde hace ya bastante tiempo que podemos subir este tipo de imágenes a Facebook, al igual que se puede hacer con los videos y las fotografías normales, pero lo que va a cambiar es la posibilidad de poder publicar los GIFs como respuesta a alguna publicación y no en el muro de tu perfil.

Gracias a un botón especialmente creado para esta función podríamos buscar los GIFs que más nos interesen usar en cada situación de una manera fácil y sencilla.

buscador de GIFs: Teclado

Estoy seguro de que esta función os resulta conocida, Telegram y Twitter llevan ya tiempo con esta increíble función implementada, incluso WhatsApp a su manera, no se reproducen automáticamente los GIFs, también lo tiene.

Hasta el momento, los desarrolladores de Facebook argumentaban que esta función distraería mucho a los usuarios. Pero viendo que es una función muy demanda y que en las demás plataformas no ha causado ningún efecto negativo se han decidido a ponerlo a prueba.

buscador de GIFs: teclado

La proxima semana comenzarán las pruebas, en un principio estará limitado exclusivamente en algunos perfiles. Pero si los desarrolladores ven que la inclusión de la nueva función a tenido un efecto positivo no dudarán en incluirla. A pesar de esto han dejado bien claro que está en fase de pruebas y no hay garantías de que se incluya finalmente.

¿Qué te parece está función, la usarás? ¿Creés que es útil o solo sirve para distraer al usuario? ¿Alguna vez la has usado en Telegram, Twitter o WhatsApp? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.