AnTuTu suele ser la aplicación más usada por los fabricantes de teléfonos chinos para mostrar lo poderosos que son sus nuevos dispositivos. Sin embargo a estas alturas todos sabemos que los resultados que arroja este test y el rendimiento real del dispositivo muchas veces no son todo los reales que podríamos pensar y por eso la puntuación “tan baja” obtenida por el OnePlus 2 no nos conmociona demasiado.
Como ya sabemos, el OnePlus 2 contará con el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 de segunda generación, un procesador que en principio debería de ser mejor que el 810 original, ya que parece que no sufre problemas de sobrecalentamiento. Para conseguir solucionar ese gran problema, el procesador funciona a una velocidad menor que el primero modelo del procesador, funcionara a 1.8GHz comparado con los 2GHz que corre el procesador de primera generación, esto ayudara a controlar las temperaturas del dispositivo y solucionar el problema de sobrecalentamiento.
La puntuación obtenida por el OnePlus 2 en AnTuTu es de 51.460 puntos, y como podemos ver en la captura realiza en el test , el teléfono dispone de 4 GB de RAM.
La verdad es que la elección del Snapdragon 810 para el OnePlus 2 es algo que esta preocupando a muchos, algo lógico si tenemos en cuenta los problemas que Xiaomi y otras empresas han tenido con la optimización de este SoC. Lo único que esperamos es que OnePlus haya aprendido de los errores de los demás y haya hecho un mejor trabajo de optimización.
¿Que os parece la bajada de GHz para conseguir mejorar el sobre calentamiento, veis que esa es la solución que pondrá fin a ese problema? Dejádnoslo en los comentarios