Parece que a Samsung le gusta ir contracorriente, y en vez de presentar su nuevo terminal en el CES de Las Vegas, aprovechando la ocasión, ha hecho oficial este dispositivo desde su país de origen, Corea del sur.
Puede parecer (al menos a mi me lo ha parecido cuando lo he leído), que este terminal es uno de los infinitos terminales que ya tenia Samsung en su catalogo, pero no. Este nuevo dispositivo, que pese a llevar en su nombre los adjetivos Grand y Max, mantiene un tamaño comedido de 5,25 pulgadas, es el nuevo dispositivo de Samsung para la gama media.
En su interior encontramos a uno de los procesadores mas utilizados en la gama media actual, como es el Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits. Este ira acompañado de 1,5 GB de RAM, y gracias a ser un chipset de Qualcomm, contaremos con conectividad 4G LTE.
La resolución de la pantalla es HD 720p, y para las cámaras contamos con 13 Mpx con flash LED para la cámara trasera, y 5 Mpx para la cámara delantera y nuestros selfies. Todo ello lo deberá aguantar una bateria de 2500 mAh
Sus dimensiones son 146 mm de alto por 74,8 mm de ancho, además de un peso total de 161 g.
Por ultimo dejamos una galería de fotos para que veáis el «revolucionario» diseño de este terminal.