Apenas faltan dos meses para la presentación del esperado Samsung Galaxy S8. Mientras tanto asistimos a un desfile de rumores y filtraciones incesantes que cada vez nos van perfilando más como será el terminal. La última filtración revela el Galaxy s8 a todo detalle.
Una de las últimas filtraciones hacia mención al tamaño de la pantalla, resolución y la tecnología de las pantallas que usarán los dos modelos. El más pequeño contará con una pantalla de 5.8 pulgadas y el más grande con un panel de 6.2 pulgadas. Ambos con tecnología Super AMOLED y resolución QHD.
Gracias a todos estos rumores se han podido llevar a cabo todos los renders que se han visto hasta el momento. Evidentemente, no son imágenes oficiales pero si se parecen mucho a lo que seguramente Samsung nos presente el día 29 de marzo.
Galaxy S8 a todo detalle
En las siguientes imágenes diseñadas por ordenador podemos ver como el conector de carga, pasa de micro USB al nuevo USB C. Junto al conector de carga nos encontramos el altavoz y el micrófono a un lado y al otro el conector de audio.
Un ratio de pantalla impresionante
Sin lugar a dudas lo que más llama la atención en los terminales de Samsung es su impresionante pantalla y este año no iba a ser para menos. Todas las versiones incluirán la pantalla curva que hasta ahora era exclusiva de la versión Edge.
Además este año el ratio de pantalla aumenta considerablemente con lo que conseguirán incorporar pantallas más grandes en un tamaño comedido. Esto se puede lograr gracias en gran parte al suprimir el botón físico e incorporarlos en la pantalla.
Una amplia paleta de colores
El S8 contará con una amplia paleta de colores, puede que no exactamente los colores que el autor de este render ha usado, a pesar de ser los que uso Samsung en la presentación del S6 en el MWC. Estos colores posteriormente no salieron a la venta y no se volvieron a ver en el S7. Pero seguro que Samsung querrá dar a su nuevo buque insignia el mejor aspecto posible.
¿Crees que el Samsung Galaxy S8 tendrá este aspecto? ¿Que colores te gustaría ver en el nuevo buque insignia de Samsung? ¡No olvides que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!