Google ha enviado señales de que una nueva beta, para desarrolladores de Android L, podría estar a la vuelta de la esquina. Ha habido cierta actividad reciente en el gestor de incidencias, que podría indicar que esta nueva versión estará disponible para su descarga muy pronto. Después de analizar el tracker, se puede decir que Google está concentrado en arreglar las cosas en lugar de añadir nuevas funciones, como la configuración personalizada Quick, que ya tienen algunas ROMs customizadas.
El número de emisiones sigue siendo abrumadora, ya que el rastreador tiene más de mil entradas con informes de errores y solicitudes de funciones. Entre muchas correcciones (que todavía están en curso) podemos ver algunas mejoras en la creación de redes, sensores, y los apartados visuales. Gracias a la comunidad, Google ha identificado el problema y lo ha hecho público, haciendo con ello historia.
Se espera que la versión final de Android L será lanzada en un par de semanas. Esperemos que para entonces, google se las ingenie para arreglar todos los errores importantes antes de la revisión final. El lanzamiento de una beta para desarrolladores es una buena manera de identificar y parar, los problemas potenciales antes de ofrecer una versión final del sistema.
Google es digno de elogio, al tratar de evitar una situación como la que vimos en los bug de kitkat.
(noticia extraída de Android Police )
¿Te parece un paso adelante de Google? Nos gustaría conocer tu opinión, déjanos tu comentario