Hama lanza al mercado Push, su nueva línea de fundas universales para smartphone. Apuesta por lo práctico y a un coste muy bajo, concretamente a partir de 12,99 euros.
El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta Push, se trata de su última apuesta para conquistar el mercado de las fundas para smartphones con la que ofrece un producto versátil y funcional, además de ser compatible con una gran variedad de modelos.
Las fundas Push serán el accesorio ideal para mantener protegido tu dispositivo, además con todas las funcionalidades y las posiciones que te permite podrás incrementar al máximo la comodidad de tu smartphone. Se destaca la posibilidad de mantener tu dispositvo erguido y apoyado a una superficie facilitando así tareas como la de visualizar videos.
El soporte de la funda se desplaza de manera vertical, por lo que se podrá usar sin problemas la cámara del teléfono móvil, con tan solo un ligero movimiento y sin la necesidad de quitar la funda. Cabe destacar que incluye aperturas para conexiones y cámara.
Este producto está hecho en poliuretano de color negro e incluye además un cierre magnético incrementando así la protección de la pantalla y evitando así rayones o golpes. Además también incluye un compartimento para guardar tarjetas de crédito, documentos personales, etc.
Precio y disponiblidad
Su precio variará en función del tamaño del accesorio. El tamaño estará indicado por tallas. La talla 1, será compatible con tamaños entre 4 y 4,5 pulgadas como por ejemplo el Sony Xperia Z3 Compact, Apple Iphone 5 o 5S o el Wiko Fizz, entre otros. Y su precio sería de 12,99 euros.
Por otra parte, la talla 2, sería destinada a los teléfonos entre 4,7 y 5,1 pulgadas, por ejemplo el Sony Xperia Z3 o el Iphone 6 y saldrá al mercado a un precio de 13,99 euros. Y por último la talla 3, destinada para dispositivos de 5,2 hasta 5,8 pulgadas, como el Samsung Galaxy Note 3 o el Huawei Ascend G750, y costará 14,00 euros.
¿Que te ha parecido la nueva apuesta de Hama? ¿Te parece un producto práctico?