Parece ser que HTC no se quiere dar por vencido y se adentra en una gama la cual está copada por Motorola, BQ, y algún que otro fabricante chino como Xiaomi.
HTC Desire 530
Se trata de un terminal de entrada el cual cuenta con un cuerpo construido en plástico. Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología Super LCD y resolución HD. Su cámara principal cuenta con 8 megapixeles y su cámara delantera con 5, la cual alardea de otorgarnos un magnifico resultado fotografico, además ambas cámaras cuentan con un apartado de especificaiones muy amplio, tales como HDR, Modo Beauty, etc. Al venir de HTC cuenta con su tan conocido BoomSound.
El procesador es el SnapDragon 210 acompañado de 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Trairá consigo Sense, la capa de personalización de HTC, basada en Android 6.0. En cuanto a conectividad contamos con lo típico y también incluye 4G y NFC. Todo este conjunto junto a una batería de 2200 mAh pesa 140 gramos.
HTC Desire 825
Este es el hermano mayor del anterior, se trata de un terminal de 5.5 pulgadas con un panel Super LCD y resolución HD. Sus cámaras con de 13 y 5 megapixeles y sus altavoces siguen incorporando la tecnología BoomSound.
Cuenta con un procesador de Qualcomm, el SnapDragon 400, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2700 mAh, tiene un peso de 155 gramos y también llegará con Android 6.0.
Su venta se realizará a partir de abril y mayo respectivamente.
¿Qué os parecen estos terminales? ¿Creeis que tendrán salida o ya llegan tarde? Esperamos vuestra respuesta.