Este año aparece que HTC ha acertado con su buque insignia, HTC ONE M8, móvil con el que ha ganado muchos adeptos y siguiendo esa estructura, parecen que lo van a aplicar a las secciones de gama baja y media, dos sectores un poco abandonados por las grandes macas y más por la compañía taiwanesa. Vemos que no traen
EL DISEÑO DEL M8 Y CARACTERÍSTICAS MEJORADAS
evidentemente, HTC se ha dado cuenta de que el diseño del M8 gusta, y ha decidido extrapolarlo a los demás terminales. Desire 826, elegancia y hardware de gama media potente. El terminal llama mucho la atención de primera mano, pantalla 5’5″ 1080p, ya es una calidad muy buena. Luego, los famosos 64-bits y el Snapdragon 615 con 2 GB de RAM hacen el resto. El chip 615 es un salto de calidad por los 64-bits, por ser compatible con LTE ( debería ser así en todos los smartphones).
Engachados a las fotos y los selfies
HTC quiere competir de tú a tú en la gama media. Por la crisis, cada vez son más los usuarios que su poder adquisitivo ha disminuido y tienen que optar por otro tipo de terminales y si a eso le añades, el mercado emergente chino con cámaras frontales cada vez mejores, pues dime tú. La competencia hace que el usuario salga beneficiado.
Con este teléfono, HTC apuesta por una cámara trasera de 13 Mp, un clásico ya, con un focal 2.0 y su interfaz de fotos que lo hace atractiva. Y luego, el selfie, han trasladado su tecnología Ultrapixel a la cámara delantera, un movimiento muy sensato. Daros cuenta que las fotos delanteras no tienen flash(normalmente). Entonces, una tecnología que capte mucha más luz y con 4 MP de definición creo que es un buen acierto, pero hay que verlo.
EL telefono traerá la última versión de Android, la 5.0 y la capa de personalización propia de HTC, HTC Sense 7. una batería de 2600mAh y 16 GB de memoria interna. El precio se espera que no se suban mucho a la parra y sea entre 250-300 euros.
Fuente: HTC