Ya hace un tiempo os hablábamos del HTC One A9 o también conocido como HTC Aero, el próximo dispositivo de la compañía, que esta vez hemos podido conocer gracias a unas imágenes filtradas que parecen ser renders oficiales.
Como podéis ver en las imágenes filtradas por OnLeaks, el Htc One A9 se parece bastante al iPhone 6 de Apple, tanto en la parte trasera, adoptando dibujando las mismas rayas horizontales, como en el lateral inferior, donde han posicionado los altavoces.
Esta vez, los rumores sitúan el HTC One A9 como un dispositivo de gama media, en vez de gama alta, como se había pensado hasta ahora.
En un principio cabía la posibilidad de que la marca renunciara a los procesadores de Qualcomm tras los problemas de sobrecalentamiento ocasionados en el HTC One M9 y optara por utilizar procesadores Mediatek, pero al parecer, el HTC One A9 utilizará el Qualcomm Snapdragon 617 acompañado de 2Gb de memoria RAM.
Por otro lado, el HTC One A9 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, 16Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta Micro SD y una batería de 2.150 mAh.
Además, una de las sorpresas que podría acompañar a este HTC One A9 será un lector de huellas dactilares en la parte frontal, que se puede apreciar en alguna de las imágenes filtradas y es posible que traiga Android 6.0 Marshmallow de serie.
De momento, no se conocen más detalles acerca de este dispositivo, ni tampoco cuando será presentado, pero si podemos afirmar que será antes de que acabe el año, posiblemente en el evento que HTC tiene preparado para el día 20 de Octubre, o de lo contrario, en Noviembre.
¿Qué os parece el aspecto del HTC One A9? ¿Será suficiente para que HTC recupere el terreno perdido en los últimos meses? Dejad vuestra opinión en los comentarios